El pasado sábado 24 de Octubre en el salón principal del club se realizó un asado para 60 personas con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de mantenimiento del local que la Comisión Directiva debe afrontar todos los meses. El resultado fue más que positivo, fue una agradable velada en donde estuvieron presentes jugadores del club, invitados y miembros de Comisión Directiva, con sus respectivas familias.
Al finalizar la cena se realizaron 3 bingos con diversos premios que captaron la atención de los presentes y amenizaron el cierre de un evento que seguramente volverá a repetirse con el afán de promover el espíritu social y de confraternidad que tiene el club.
Concluida la cena el presidente del club, Emilio De Kirchmayr en nombre de la Comisión Directiva de "El Mundo del Ajedrez" agradeció la colaboración de todos los presentes, instándolos a difundir y hacer conocer nuestra sede social, que no solo se preocupa del ajedrez, sino que es consciente que tiene un rol social y comunitario importante.
Los asadores en acción, Mauricio Saavedra y Alejandro Pereira, miembros de Comisión Directiva.

